Книга еврейской мудрости

Ты знаешь, что существует мир, только мир не знает, что существуешь ты.

Еврейская мудрость

Quelles sont les raisons courantes pour accueillir un étudiant en échange ?

 La mayor’a de los estudiantes sue-an con explorar un mundo, pero significativamente menos logran cumplirlos. Un programa de alojamiento en familia puede beneficiarte si te encanta viajar y aprender sobre nuevas culturas y tradiciones. Puedes elegir las mejores familias anfitrionas con la ayuda de profesionales y vivir y aprender cosas nuevas con ellos.

Los estudiantes de alojamiento familiar pueden unirse a campamentos de verano y aprender cosas nuevas y emocionantes y son tratados como miembros de la familia.

Además, una casa de familia brinda a los estudiantes la posibilidad de unirse a programas emocionantes y también desarrollar nuevas habilidades lingü’sticas.

El campamento de verano es una excelente oportunidad para aprender nuevas habilidades mientras te diviertes. Las familias anfitrionas organizan campamentos de verano para los ni-os de la casa de familia para que puedan probar cosas nuevas y aventuras. Los campamentos son únicos y ofrecen diferentes actividades para desarrollar diversas habilidades sociales en los ni-os. Los ni-os no solo aprenden otras habilidades, sino que también hacen nuevos amigos all’.




ÀCuáles son los beneficios de los campamentos de verano?
Beneficios de los campamentos de verano en Irlanda:

1. Desarrollar habilidades de liderazgo:
los campamentos de verano ofrecen diferentes actividades para desarrollar habilidades de liderazgo. Los estudiantes pueden obtener un campo de entrenamiento de liderazgo primario, ya sea local o global. Cada estudiante recibe la misma oportunidad de mostrar sus talentos.

2. Construir amistades:
cuando estamos en la escuela, hay un horario estructurado; por lo tanto, no es fácil construir amistades. Aunque en un campamento de verano, hay varias oportunidades de conocer a nuevos estudiantes de diferentes áreas y hacer un v’nculo duradero. Los estudiantes aprenden a socializar mientras comparten sus experiencias de vida, eventos que aumentan su nivel de confianza y las habilidades para manejar diferentes situaciones en la vida diaria.

3. Habilidades mejoradas para la toma de decisiones:
Sin duda, los campamentos de verano ofrecen varios beneficios, como un entorno seguro y controlado. Tal ambiente ayuda a los estudiantes a hacer que los ni-os sean consistentes con sus acciones y sentido de responsabilidad y propiedad, proporcionando un sentimiento de independencia.

4. Habilidades de comunicaci-n mejoradas:
otra ventaja de los campamentos de verano es que los estudiantes tienen habilidades de comunicaci-n mejoradas. Además, ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades sociales y de comunicaci-n y es una excelente oportunidad para repasarlas. Cuando los ni-os se comunican con sus compa-eros en el campamento, abren sus pensamientos y sentimientos. Por lo tanto, es genial ser parte del campamento de verano durante las estad’as en casas de familia.

Conclusión:
Espero que hayas entendido la importancia de los campamentos de verano. Si desea algo creativo pero productivo para sus hijos, el campamento de verano es la mejor opci-n. Los estudiantes no solo aprenden nuevas habilidades, sino que también se reconectan con la naturaleza y aprenden habilidades sociales. Haga que las vacaciones de sus hijos sean memorables enviándolos a los campamentos en Irlanda








В статье упоминаются люди: Hebeadventure Hebeadventure

Эта информация опубликована в соответствии с GNU Free Documentation License (лицензия свободной документации GNU).
Вы должны зайти на сайт под своим именем для того, чтобы иметь возможность редактировать эту статью

Обсуждения

Пожалуйста войдите / зарегистрируйтесь, чтобы оставить комментарий

Добро пожаловать в JewAge!
Узнайте о происхождении своей семьи