Liberando el poder de las soluciones sanitarias comunes

 Problemas sexuales masculinos como eyaculaci-n precoz (PE) afectan a millones de hombres hoy en d’a. La incapacidad de controlar la eyaculaci-n acorta la acci-n sexual, lo que es perjudicial para ambas personas. Realizar ejercicio f’sico puede mejorar enormemente su salud mental y emocional, cambiando sus relaciones, su autoestima y su salud en general.


En los últimos a-os, la ciencia médica ha logrado avances que han llevado a la creaci-n de medicamentos útiles para la EP. Por ejemplo, los fármacos dopaminérgicos son un ejemplo. El fármaco inhibidor selectivo de la recaptaci-n de serotonina (ISRS)dapoxetina está destinado a ayudar a las personas que eyaculan demasiado. A diferencia de otros ISRS que se usan principalmente para tratar la depresi-n, la dapoxetina actúa rápidamente y el cuerpo la absorbe rápidamente, por lo que puede usarse cuando sea necesario.



Varios estudios cl’nicos han demostrado que la dapoxetina ralentiza la eyaculaci-n y aumenta la satisfacci-n sexual en hombres con EP de forma mucho más eficaz que un placebo. Sus efectos comienzan rápidamente; Los niveles plasmáticos normalmente son mayores una o dos horas después de su uso. Los hombres pueden tomar dapoxetina según sea necesario, como unas horas antes de querer tener relaciones sexuales.



Lidiar coneyaculaci-n precoz Efectivamente, existen métodos además de utilizar medicamentos como la dapoxetina. Los ejemplos incluyen terapias como la psicolog’a, métodos mentales y cambios en la forma de vivir la vida. Los problemas emocionales subyacentes que conducen a la EP, como la ansiedad por el desempe-o o los problemas de relaci-n, se pueden solucionar mediante terapia o entrenamiento. Utilizando técnicas conductuales como la técnica de detener-empezar o apretar, los hombres pueden controlar mejor la eyaculaci-n con práctica y entrenamiento.

Una vida más saludable con cosas como ejercicio regular, lidiar con el estrés y no beber ni consumir drogas en exceso también puede ayudar a su salud y funci-n sexual. Lidiar con la PE requiere la participaci-n y el contacto de ambos socios.cialis No se recomienda espec’ficamente para la EP, pero se ha estudiado el tandalafilo por su posible capacidad para retardar la eyaculaci-n y mejorar la funci-n sexual.


Tondelafil puede ayudar a los hombres a controlar la eyaculaci-n porque les hace sentir más seguros y mejora su funci-n sexual. Mejorar la funci-n sexual puede reducir indirectamente el riesgo de eyacular demasiado rápido y calmar la ansiedad nerviosa por el desempe-o.


La dapoxetina y el tadalafilo se pueden tomar juntos, pero generalmente se recomiendan por diferentes motivos. Tadalafil 20 mg, que está disponible como Cialis, se utiliza para tratar la disfunci-n eréctil (DE) y, a veces, la eyaculaci-n precoz (PE).).****Tadalafil 20 mg precio var’a según la marca y la tienda. El suministro de un mes promedio cuesta entre $30 y $70. Debe contar con la aprobaci-n de un médico antes de usarlo para EP.

Se recomienda hablar con un médico antes de elegir una cura para la EP o la disfunci-n eréctil para poder encontrar la mejor manera en funci-n de lo que la persona desea. Además, pueden darle consejos sobre la cantidad de medicamento que debe tomar, c-mo mejorar su salud f’sica y su felicidad, y posibles combinaciones de medicamentos.

Además, muchos hombres experimentan la eyaculaci-n rápida como un problema sexual, pero existen métodos eficaces para abordarla. La dapoxetina ISRS de acci-n rápida se usa para tratar la EP y se ha demostrado que controla la eyaculaci-n y aumenta el placer sexual. Los medicamentos como el tadalafilo también pueden ayudar a tratar la EP, especialmente en hombres que tienen problemas para lograr o mantener una erecci-n. Los pacientes masculinos pueden recuperar la confianza y el placer en sus relaciones sexuales con la ayuda de medicamentos, terapia y cambios en su rutina diaria.







המאמר מזכיר את האנשים הבאים: Dorothygabler

המידע הזה מתפרסם לפי רישיון לשימוש חופשי במסמכים של גנו (GFDL)
אתה צריך להכנס למערכת על מנת לערוך את המאמר

תגובות

Please log in / register, to leave a comment

ברוכים הבאים ל JewAge!
חפש מידע אודות מקורות משפחתך