Книга еврейской мудрости

Только воплощение в жизнь мечты детства может принести счастье.

Зигмунд Фрейд

Familia anfitriona: Todo lo que necesitas saber sobre.

 ÀEstá buscando una familia anfitriona para sus hijos para alojamiento familiar? Los ni-os vienen de otros pa'ses para quedarse y experimentar la cultura y las tradiciones irlandesas. Ahora hay familias de acogida que ofrecen alojamiento, comida y un entorno seguro para los ni-os. Los estudiantes pueden sentirse como en casa mientras se hospedan con una familia anfitriona ideal. familias anfitrionas en irlanda son un sistema de apoyo instantáneo para que los ni-os que visitan Irlanda desarrollen nuevas amistades, habilidades e idioma.


ÀQuién puede ser una familia anfitriona?

Cada individuo es elegible para convertirse en una familia anfitriona. Ya sean j-venes, mayores, casados, solteros, abuelos o padres con hijos mayores. Las familias anfitrionas no están obligadas a hablar un idioma extranjero; simplemente preguntan si el estudiante sabe hablar inglés.


ÀQué tipo de apoyo recibe una familia anfitriona?



Host Family Ireland tiene la siguiente gu'a, que incluye;

Acceso a un número de emergencia las 24 horas, los 7 d'as de la semana
Apoyo continuo de un representante de área local
Apoyo constante de la oficina de MyEducation
Manual
Hojas de informaci-n de
anfitriones Orientaci-n
ÀCuáles son las principales responsabilidades de una familia anfitriona?

familias de intercambio en irlanda están obligadas a ofrecer una cálida bienvenida a los estudiantes internacionales. Su deber principal es proporcionar un entorno seguro mientras los estudiantes internacionales están con ellos. No pueden involucrar a los ni-os en situaciones estresantes, y su principal responsabilidad es hacer que se sientan como en casa. Son sus guardianes que están con ellos en todo tipo de situaciones.


ÀC-mo vivir con una familia anfitriona?

1. Ten una comunicaci-n abierta:

Mantente abierto a comunicarte con tu familia anfitriona sobre tus problemas de salud y todo lo esencial que debes saber. Por ejemplo, inf-rmeles sobre sus reacciones alérgicas a un tipo particular de alimento (si corresponde). Será mejor discutir todo lo relacionado con sus restricciones y preferencias dietéticas para que se sienta c-modo y seguro. Lo más importante, podrá comer la comida de su elecci-n.


2. Consigue un regalo:

Los regalos siempre actúan como rompehielos entre diferentes personas. Cuando lleves un regalo a tu familia anfitriona, será como un recuerdo, y la familia te recordará siempre.


3. Asistir a las comidas con la familia:

La comida es un gran medio para conocer a las personas sentadas alrededor de la mesa. Te sentirás conectado con ellos mientras preparan la cena juntos y mientras tanto tienen una conversaci-n significativa. Mejorará tus habilidades de relaci-n y comunicaci-n. Si sabes cocinar, también puedes prepararles un sabroso plato, será como un intercambio de diferentes culturas y tradiciones. Además, traerá resultados positivos para el medio ambiente.


4. Aprecia el horario:

Aunque vivas con una familia anfitriona que no es la tuya, igual debes respetar sus horarios y toques de queda. Debes respetar sus horarios de comidas; si la hora de la comida es a las 7:00 p. m., debe llegar a tiempo. Además, si llegas tarde por alguna raz-n válida, inf-rmales para que no se sientan estresados ​​por ti.


5. Acepte las diferencias

Probablemente, el entorno del hogar es completamente diferente ya que hacen todo de manera diferente. Por ejemplo, tienen reglas diferentes o usan comida diferente, etc. Debes aceptar los cambios y experimentar aprender cosas nuevas. Expandirá tus horizontes y te convertirás en una persona madura y de mente abierta.


Vivir con una familia anfitriona lo educará sobre muchas cosas diferentes, como su cultura, comida e idioma. Puedes aprender un nuevo idioma y ampliar tus habilidades de conversaci-n. Asegúrate de haber elegido a la familia anfitriona adecuada para sentirte c-modo y seguro durante todo el viaje de vivir en un pa's o ciudad desconocidos.






В статье упоминаются люди: Hebeadventure Hebeadventure

Эта информация опубликована в соответствии с GNU Free Documentation License (лицензия свободной документации GNU).
Вы должны зайти на сайт под своим именем для того, чтобы иметь возможность редактировать эту статью

Обсуждения

Пожалуйста войдите / зарегистрируйтесь, чтобы оставить комментарий

Добро пожаловать в JewAge!
Узнайте о происхождении своей семьи