One man's candle is light for many.

Talmud, Shabbat

¿Cuáles son las razones importantes para convertirse en una familia anfitriona?

 Hay numerosas ventajas de hospedar a estudiantes de diferentes regiones que aprenderá y ganará. Desde la exposición cultural hasta una gratificante sensación de realización, descubrirá razones para abrir su casa a estudiantes internacionales en este artículo.


Desarrollo Personal y Familiar con viaje

Si viajas mucho, ves e interactúas con estudiantes de diferentes culturas o regiones y aprendes muchas cosas. Además, el desarrollo personal es inevitable cuando las personas y las familias vienen a tu casa.


La familiarización con diferentes culturas y etnias expande tu mente. También ofrece destreza en la comunicación intercultural y demuestra cómo pueden ser las diferentes culturas.


Encontrado respeto y comprensión

Una vez que sus anfitriones abren sus hogares a los estudiantes, se establece una relación familiar genuina entre los estudiantes y las familias.



Aprender sobre la cultura y el idioma de otra persona representa una comprensión de la historia del mundo a través de los estudiantes. Al abrir las puertas, experimentas la vida y las personas diferentes de las personas.


Inspiración para nuevas posibilidades lingüísticas

Aprender diferentes idiomas como anfitrión puede ser muy divertido. Y los niños de su familia desarrollan y amplían sus habilidades analíticas y mejoran su inglés cuando comparan su idioma con Famille d Accueil Anglais.


A medida que la globalización redefine nuestro mundo, aprender un nuevo idioma es uno de los activos silenciosos en los negocios porque lo ayudará a obtener más conocimientos y oportunidades.


Conocidos

Después de la llegada de un estudiante, muchas Familias De Acogida y los estudiantes siguen siendo amigos a largo plazo y desarrollan buenas relaciones durante un período prolongado.


Aprenda más sobre su mundo

Hosting es una excelente manera de aprender sobre el mundo sin moverse o salir de su hogar. Las familias anfitrionas pueden entender frases y obtener información sobre el mundo más allá de los patios traseros, incluso más sobre el estilo de cocina. Vivir con un estudiante de una cultura diferente es la educación misma.


Las familias anfitrionas pueden divertirse y reírse con los estudiantes simplemente pronunciando mal las palabras y compartiendo experiencias personales.


Cambiar el mundo

Lo que es más importante, las familias anfitrionas pueden experimentar una gratificante sensación de realización al saber que tienen responsabilidades y roles esenciales en el viaje de los estudiantes para lograr sus sueños. Es como si tu hijo o hija lograran algo; la visita puede terminar, pero la relación perdurará en el tiempo y la distancia.


Mitos sobre la acogida de un estudiante

Hay innumerables mitos y conceptos erróneos acerca de ser una familia anfitriona para los estudiantes. Por el contrario, lo contrario es correcto, pero requiere un esfuerzo adicional para garantizar una estancia cómoda para los estudiantes y la familia anfitriona.


Las familias anfitrionas están obligadas a satisfacer todos los caprichos del estudiante.

El rol de cada alumno se define como invitado o miembro de la familia. Se espera que los estudiantes actúen de manera responsable, al igual que los demás miembros de la casa. Por lo tanto, deben adaptarse a su estilo familiar, actividades y reglas de la casa. Debido a que el estudiante tiene fines académicos, necesita esfuerzos y trabajos para posibilitar el aprendizaje.


Conclusión

Una familia anfitriona o familias de acogida en dublin es un grupo extraordinario de personas que acogen a los jóvenes en sus hogares y les permiten enriquecer sus vidas y su cultura.







The article is about these people: Hebeadventure Hebeadventure

This information is published under GNU Free Document License (GFDL).
You should be logged in, in order to edit this article.

Discussion

Please log in / register, to leave a comment

Welcome to JewAge!
Learn about the origins of your family